Superar la Infidelidad

infidelidadFull

Anécdota Personal Referente a la Infidelidad

Mientras me preparaba para poder trabajar como psicoterapeuta en este gran país me gané la vida como Investigador Privado, de modo que muchas personas me contrataban para que les comprobara la infidelidad de sus parejas. De hecho todavía existe la página de Internet que me promovía y por lo tanto me siguen contactando para que preste ese engorroso servicio. Pero ahora que ya revalidé, cuando alguien me llama para ese menester le sugiero que mejor me consulte como el especialista en estrés conyugal que durante tantos años he sido.

Muchas veces el que se siente víctima de una infidelidad sólo le interesa conocer con quién le han sido infiel e ignora que en el Estado de la Florida satisfacer esa curiosidad no reporta ningún beneficio legal. Ante esta situación, logro convencer al cliente de que no resolverá absolutamente nada con tal actitud porque de lo que se trata es de conocer las técnicas para que nunca más se le repita esa triste historia; le enseño a perdonar dicha infidelidad y sobre todo a recuperar a su pareja de forma definitiva. Luego me comentan que: “ocurrió algo mágico” porque lograron revertir lo que aparentemente no tenía solución. En realidad esto es lo que disfrutamos mucho hacer aunque ganemos menos dinero.

Gracias a nuestras terapias, ya son muchas las reconciliaciones y las permanentes Lunas de Miel que se han logrado en parejas que han sufrido por causa del flagelo de la infidelidad; créame de todo corazón que los testimonios al respecto son sencillamente impactantes.

Si usted considera que su felicidad está en peligro por razones de infidelidad acuda urgentemente a nosotros porque definitivamente, en manos de un experto, los milagros sí existen.

Para conocer todo en lo que le podemos ayudar, consulte las Asesorías que ofrecemos.