Testimonios

testimonios

Personas que han pasado por nuestra consulta

Yo estaba convencida de que sólo un milagro podría devolverle la estabilidad a mi matrimonio y en el momento que mi esposo estaba decido a marcharse de casa conseguí una consulta con el Dr. Oscar y gracias a Dios y a él ahora estamos de nuevo de luna de miel.
Luz María Sánchez Lozada (ama de casa)
He dado brincos de alegría y llorado de felicidad, como un niño con juguete nuevo, al haber recuperado a mi esposa gracias a los consejos del Dr. Vega Gómez. Esto es más que excepcional…
Abdiel Linares López (mecánico automotriz)
Nunca antes me había sentido tan bien desde el punto de vista espiritual y ello se lo debo a la asesoría que me brindó el Dr. Oscar Vega, en verdad ha sido un privilegio haberlo conocido y se lo he recomendado a todas mis amistades.
Lérida Jordán Gutiérrez (periodista)
Hace muchos años que me hice adicto a las drogas y por esa razón mi vida toda era un verdadero desastre, perdí mi hogar y a mi familia. Intenté en vano resolver mi problema con todos los “anónimos” habidos y por haber y todo fue tiempo perdido.
Lester Morales Torres (diseñador gráfico)
Hola, mi nombre es Octavio y quiero darle al mundo un testimonio que ojalá pueda ayudar a muchas personas a cambiar sus vidas. Debido a mi trabajo vivía con demasiado estrés; ya estaba a punto de enloquecer cuando asistí a las terapias del doctor Vega Gómez y gracias a su mágica intervención ahora vivo muy feliz.
Octavio Peñalver Miranda (controlador aéreo)
A mí, la gran ansiedad que tenía me dio por comer y por lo tanto comencé a engordar cada vez más y más. Por suerte me puse en manos del Dr. Oscar y de forma milagrosa no sólo recuperé mi peso normal sino que desapareció mi estado ansioso. Verdaderamente este especialista es un profesional “fuera de serie.
Olga Lidia Valdés Brito (secretaria)
Por herencia paterna soy una mujer exageradamente alta y delgada; estas características físicas me acomplejaron mucho desde que era una niña; mi disgusto conmigo misma era tal que con el tiempo me volví una persona realmente antisocial. Yo llegué a pensar que nunca conseguiría un hombre que me quisiera.
Patricia Villarreal Medina (economista)
Después de haber apelado a numerosos tratamientos contra el insomnio sin resultado positivo alguno hoy duermo y descanso plácidamente todas las noches gracias al método que aprendí en la consulta del doctor Oscar Vega. Él me enseño una técnica maravillosa de respiración y unos ejercicios con un nombre un poco raro pero que me fueron de mucha ayuda.
Migdalia Acosta Fernández (guardia de seguridad)
Hace más de un año que emigré a este país donde resulta imprescindible manejar un automóvil, pero hasta ahora no había podido obtener la licencia de conducción debido al pánico que me invadía cuando me sentaba detrás del timón. Gracias a la psicoterapia que me dio el Dr. Vega ya estoy lista para hacer el test de manejo y obtener mi licencia.
Lucrecia Victoria Peralta (costurera)
Desde que conocí a mi actual esposa me enamoré ciegamente de ella, no obstante, no podía dejar de maltratarla e incluso de pegarle. Pero desde que me sometí al tratamiento contra la violencia doméstica del Dr. Oscar nuestra vida matrimonial transcurre en total armonía y por supuesto ella está muy contenta.
Laureano Sima de Villa (empresario)