¿SE PUEDE EVITAR O DETENER LA INFIDELIDAD?
Nuevos descubrimientos y técnicas apoyan de forma contundente que en efecto la infidelidad se puede evitar o detener si los interesados tienen acceso a los secretos de cómo lograrlo.
Una de las causas más importantes de los divorcios que se producen actualmente a nivel mundial es la infidelidad. Lo más alarmante de esto es que los infieles por lo general no se percatan de las nocivas implicaciones de tal actitud, sobre todo cuando existen hijos de por medio ya que son éstos los que más suelen quedar afectados para el resto de sus vidas. Por otra parte, y también de forma lamentable, muchas personas ignoran que ya existen soluciones reales para ponerle freno a esta alarmante y penosa situación.
Durante mucho tiempo se ha tratado infructuosamente de resolver el problema de la infidelidad desde un punto de vista unilateral absolutizando uno que otro factor, cuando de lo que se trata es de abarcar la mayor cantidad de facetas posibles del tema. Los aspectos más importantes a considerar son, entre otros, los siguientes: la sexología, las técnicas de reconquista, el manejo del lenguaje corporal, el constante mantenimiento de la pasión, la comunicación, el acuerdo respecto a deberes y derechos conyugales, comunión ideológica, las técnicas de perdón y olvido, los estilos de vida armónicos y relajados, conocimiento de la química del cuerpo, la erradicación de traumas y la elevación de la autoestima.
Recientemente un experto, después de muchos años de estudios en universidades alemanas y teniendo en cuenta un enfoque multilateral de la infidelidad ha implementado con mucho éxito novedosos recursos científicamente avalados para detener y/o contrarrestar este flagelo que azota despiadadamente a la sociedad contemporánea erosionando su más sólida estructura que es la familia como tal. Lo que diferencia al revolucionario método de los tradicionalmente utilizados por otros especialistas de la salud mental es que ofrece múltiples e infalibles recomendaciones por escrito y que se le dedica a cada caso todo el tiempo que requiere. Además, las parejas son atendidas de forma inmediata y de resultar necesario, las terapias son ofrecidas en sus hogares. Sin dudas, estamos en presencia de novedosos recursos que funcionan de forma efectiva cuando y donde otros fallan.
El sistema completo para prevenir o ponerle fin a la infidelidad ha sido elaborado por el Dr. Oscar Vega, un reconocido especialista en Estrés Conyugal, que tiene su consulta en Miami, Florida. Gracias a su asesoría se han salvado innumerables matrimonios que parecían irremediablemente rotos. Sus último libros “Más de 100 Soluciones al Estrés” y “Efectos de la Risa en la Salud” pueden ser adquiridos en internet o llamando al 786-333-2858. Información adicional está disponible en: www.estresconyugal.com